Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
07/01/2020

Ladenac y Villa Massa traen la esencia de Sorrento

Ladenac y Villa Massa traen la esencia de Sorrento

En la boutique de Ladenac Milano, se percibe al pasar un aroma novedoso, una sensación de frescor inusual. Y es que acaba de iniciarse la nueva colaboración entre la firma de velas de lujo y el limoncello premium por excelencia. Una Edición Limitada exclusiva que alberga todo el sabor y el aroma de Sorrento, a través de un estuche diseñado especialmente para la ocasión.

La icónica botella de Villa Massa se presenta junto a una vela aromática realizada especialmente por Ladenac Milano, que plasma a la perfección el olor y la frescura de Le Grottelle, el limonar del que procede el limoncello.

Tanto Villa Massa como Ladenac Milano se remontan a años de historia, acercándonos al corazón de Italia. Un lujo que embriaga los sentidos a través de una explosión de sabor, olor y tacto como si pudiéramos sentir más cerca que nunca la esencia de la época dorada italiana. Elegancia, moda y distinción… la pasión por los placeres de la vida.

Villa Massa, limoncello de la Campania italiana y toda una obra maestra mediterránea, nace en 1890 siguiendo una tradición familiar que va pasando de generación en generación hasta nuestros días, en los que se ha convertido en un icono mundial.

Un limoncello 100% auténtico y originalque se elabora de forma artesanal, exclusivamente con la piel de "Limones Sorrento", los únicos con "Indicación Geográfica Protegida" (IGP). Entre sus reconocimientos, Villa Massa acaba de ser galardonado con la medalla de oro en los Liqueur Masters 2019, una competición internacional que se celebra en Reino Unido, dirigida por la revista The Spirits Business, en un intento por encontrar y recompensar las mejores marcas de Craft Spirits.

Ladenac Milano se remonta a 1884, a una cerería familiar en Lombardía y otra a orillas del levante español. El punto de conexión entre ambas es Patrick Douenat, uno de los más reconocidos expertos internacionales en el sector de las fragancias, asesor de decenas de firmas francesas y americanas y responsable de situar en el mapa del lujo las ceras naturales perfumadas a partir de la empresa familiar en la citada región italiana.

Una colaboración única con todo el aroma y el sabor de Italia.

{* *}