Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Bois de Russie
Colección

Bois de Russie

Patrick Douenat, inspirado en los famosos de los Zares Rusos, presenta esta colección fascinante de 14 diseños propios que viajan en el tiempo de una Rusia sofisticada y elegante. Contenedores de exclusivo diseño convertidos en velas perfumadas de lujo con una única fragancia.

Bois de Russie

"Viaje al imperio ruso más elegante y refinado"

Bois de Russie, es el nombre del maravilloso perfume que inspira nuestra colección, una fragancia elegante, sobria y sofisticada Un homenaje a la cultura rusa, a su estirpe, su poesía y autores, a sus bosques y al olor de incienso humeante en las iglesias ortodoxas, en definitiva, un viaje sensorial fascinante. Una colección de 14 velas fabricadas en cerámica, están pintados a mano y decoradas con pedrería. Diseños exclusivos en diferentes tamaños con un único perfume en común, Bois de Russie.
Ver más
Disponible en
1 Fragancia
Bois de Russie

Un perfume elegante, sobrio y sofisticado. Notas de sándalo y nuez moscada que abren el aroma con un ligero toque de petit grain. Las maderas de cedro, musgo de roble, cashmire y sándalo nos envuelven y conquistan profundamente.

Descubra más

Productos de esta colección

Filtrar productos
Precio

Fragancias de Bois de Russie

1/1

Bois de Russie

Boisée
Una fragancia elegante con notas de sándalo y nuez moscada que abren el aroma con un ligero toque de petit grain. Las maderas de cedro, musgo de roble, Cashmire y sándalo nos envuelven y conquistan profundamente. Una fragancia elegante, sobria y sofisticada.
Pirámide olfativa
Nota inicial: santal wood, noix muscade, petit grain
Nota media: cedre, bois de chêne, patchouli, bergamotte
Nota final: musc, santal, catoreum,cuir, cade