Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
29/10/2017

Una colección de los antiguos faraones: colección Saqqara

Una colección de los antiguos faraones: colección Saqqara

La colección Saqqara está inspirada en la riqueza de los antiguos faraones y sus milenarias pirámides.

El diseño de los vasos recuerda a la arquitectura lineal que viajan al firmamento lleno de estrellas. Las líneas están trabajados en hotstamping oro y plata, con ello, se consigue una colección llena de historia.

Las velas de lujo Saqqara están fabricadas con cera vegetal 100% natural, libre de aceite de palma y parafina. Además es respetuoso con el medio ambiente gracias a su mecha trenzada de algodón puro.

La colección está formada por cuatro velas aromáticas que te hacen viajar y descubrir sensaciones de antiguos faraones:

  • Ambre & Santal: Fragancia con notas balsámicas, resinas y maderas. El diseño del vaso es de rayas trabajado en hotstamping oro.
  • Nuit D’Orient: El diseño del vaso son unas estrellas en hotstamping plata. Aroma fresco y dulce gracias a la flor del azahar con notas de ámbar, madera de agar y esencias.
  • Cavallier D’Orient: Su perfume es elegante y sobrio con notas de tabaco, cuero, cedro y patchouli. Su diseño es de rayas con hostamping de plata.
  • Sherezade: Su diseño cuenta con formas de estrellas y hotstamping de oro. Su fragancia es de notas especiadas, maderas y almizcles. Un perfume sensual y cálido.
{* *}