Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
12/02/2018

Presentes en Casa Decor con Vila Hermanos

Presentes en Casa Decor con Vila Hermanos
La famosa exposición de interiorismo Casa Decor, volverá a contar para su edición de 2018 con los emblemáticos aromas de Vila Hermanos y su firma de lujo Ladenac, que año tras año consolida su presencia en Casa Decor con su excepcional identidad y experiencia olfativa. 

A continuación os presentamos algunas de las colaboraciones de Ladenac by Vila Hermanos para la 53a edición de Casa Decor:

  • La Colección Royale nuevamente ha sido elegida por Casa Decor como regalo exclusivo para los miembros del jurado. Sus formas “cocoon” de porcelana fina preservan la sorpresa de unos perfumes e inmortalizan en sus texturas la fugacidad de un momento y sensación irrepetible: Lotus Sacré, Fleur Blanche y Fleur de Kaolin.
  • MIGUEL MUñOZ ha optado por incorporar en su espacio Gira la Colección Minimal de Ladenac, con el perfume Floral Agreste Champetre. Su perfume nos transporta a la Toscana, olor a campiña, a desconectar por un segundo del bullicio de la ciudad y a desconectar con la naturaleza, apreciando notas de lavanda, sauce, cero y y acordes de madera.  
  • El espacio ELLEROOM 62 del GRUPO ALVIC cuenta con las velas cuadradas y difusor mikado de de la Colección Minimal de Ladenac. El  perfume , Islas Eolias, está inspirado en el sur de la península italiana que evoca corrientes de aire del Mar Mediterráneo en contraste con las notas del archipiélago , creando así una fragancia amaderada (con notas de sándalo, musc, jazmín y patchouli). Para el CUARTO DE BALO de ELLEROOM 61 se ha elegido la Colección Lui /Lei  de Ladenac para decorar y aromatizar su espacio. Velas y Difusores Room Spray con air pump para LEI (Fragancia Floral sensual para ellas con notas de vainilla y ámbar  en colores blancos) o LUI (Para él colores negros y fragancia oriental con toque de tabacco y maderas).
  • RAÚL MARTINS, para su ESPACIO NATUZZI, ha elegido el perfume Floral Hesperidée de la Colección Minimal de LadenacVelas en cristal soplado, difusores mikados y nuestro difusor de aroma de diseño para hogar, serán los proganistas para aromatizar y decorar su espacio. Su perfume nos transporta a un bosque y a un lago cálido. Las notas de lemongrass embriaga la nariz para continuara con rosa, acordes de flores blancas, peonías, finalizan el el recorrido olfativo y sensorial notas de musgo, cedro y madera de Gaiac.
  • ElESTUDIO ALEGRIA, presente en Casa Decor con su ESPACIO LUZCO (Vestidor), vuelve a confiar en la colección Urban Senses de LadenacIgnacio Alegria ha elegido para la ocasión la fragancia Rose Nuit: rosas rojas, jazmín, geranio, nardo, flores en todo su esplendor, elegancia y feminidad.
  • En el caso de VIRGINIA ALBUJA y su ESPACIO MITSUBISHI también han optado por la colección Urban Senses de Ladenac, pero en este caso la fragancia elegida es Boisée Chic para decorar con velas y aromatizar con el difusor Mikado. Una fragancia con mucha personalidad y distinción, cargada de especias como el cardamomo y acordes ahumados para terminar co notas de  maderas  cedro y de gaiac.
  • ERICO NAVAZO, en su SALON, ha optado en este caso por la fragancia Aromatic Lounge de la colección Urban Senses: notas cítricas y especiadas dando paso a la sutileza de acordes de flores blancas, para terminar con la seducción y elegancia del ambar gris y el musc.
  • En el SALON de ESTUDIO DISAK, estarán presentes las velas cuadradas y difusores mikado de nuestra colección Minimal, en este caso con los aromas de Boisée Aromatique: fresca con notas de bergamota y naranjos para terminar el viaje olfativos con un resto amaderado exquisito. 
  • MIRIAM ALIA, en su ESPACIO HAGER (Baños Públicos). Miriam ha elegido decorar su espacio con las velas de la Colección Origami de Ladenac: velas en cerámica blanca de fabricación artesanal de gran diseño. Inspiradas en el disco japonés de arte del Origami. 
  • VG LIVING, para su SALON,  han querido contar con las velas de la Colección ROYALE  de Ladenac para decorar un espacio muy especial. La fragancia de TUBEROSE será la protagonista para aromatizar el espacio 
  • PATRICIA BUSTOS, para su SALON-COCINA, ha seleccionado Colección Urban de Ladenac, con la fragancia Eau du Cypress (Difusor Aroma y Vela) . Los colores de los vasos se funden con la decoración de su espacio y la fragancia con notas de eucalipto y romero abren el aroma para ceder al frescor y verdor al ciprés
{* *}