Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Perfumes Corporales

Ladenac Eau de Parfum

Exclusiva colección de perfumes corporales de Ladenac. Fragancias de autor sofisticadas, sensuales, poderosas y pasionales. Perfumería de alta costura que cuenta historias a través de perfumes únicos.

Perfumes Corporales

Alma mater

Patrick Douenat, alma mater de Ladenac Milano, firma ítalo-española de fragancias de lujo para el hogar, presenta su nueva y exclusiva colección de perfumes corporales, "Ladenac Eau de Parfum" Una colección de siete perfumes exclusivos, atípicos y auténticos.
Perfumes Corporales
Fragancias de autor, perfumería de alta costura que cuenta historias a través de perfumes únicos. Creaciones únicas, para él y para ella, eligiendo trabajar con materias primas exquisitas, raras, incluso escasas (en ocasiones procedentes de cosechas pequeñas), ingredientes inéditos y materias primas de las mejores calidades del mundo.
Un trabajo de investigación que comenzó hace 4 años atrás y ha podido materializar de la mano de grandes perfumistas como Ilias Ermenidis, Fabrice Pellegrin o Gonzalo Catalá, entre otros, y Emmanuel Philip, gran colaborador de la firma. Todos ellos han sabido capturar la esencia de los momentos, recuerdos e historias que han inspirado a Patrick para la creación de cada uno de sus perfumes.
Perfumes Corporales

Creaciones

Materias primas exclusivas
Un trabajo de alquimia y perfumería exquisita cuyo resultado los convierte en una colección de perfumería “nicho”, olores que no son fáciles de encontrar pero si de recordar y conquistar. Los nombres elegidos definen la personalidad y la esencia de cada perfume. Cada uno representa un momento, un instante, un recuerdo, una inspiración en la vida de Patrick que luego ha recreado a través de composiciones olfativas únicas que dan vida a cada uno de sus perfumes.