Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
02/03/2021

Nuevos diseños de la colección Minimal

Nuevos diseños de la colección Minimal
Ladenac, la firma española de fragancias de lujo y proyecto personal de Patrick Douenat, incorpora difusor mikado y room spray a la colección Minimal.

DOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN MINIMAL

La colección Minimal crece con el lanzamiento de dos nuevos diseños, la elegancia y la sobriedad se unen para llenar todos sus espacios de los lujosos perfumes con notas húmedas, a madera, florales hasta llegar a la frescura de la punta de la bota, con notas marinas, de algas, donde confluyen los vientos y el mar.

Difusor Mikado elaborado cuidadosamente en una botella de cristal rectangular de 250ml un formato muy innovador. Este diseño esta inspirado en los tintoreros de antiguos, con un único difusor mikado con un gran poder de absorción y distribución del perfume.

Manteniendo la linea minimalista y sofisticada que caracteriza esta colección, el Room Spray de 125ml, creado en una botella de cristal pintada en color negro brillante con el logo de Ladenac grabado en plata mediante la técnica hotstamping. Presentado exquisitamente en una caja de diseño rígido al abrirla podrá sentir que abre un cofre.


{* *}