Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
13/05/2021

Ladenac presenta su fragancia Caviar Lime, de la colección Urban Senses

Ladenac presenta su fragancia Caviar Lime, de la colección Urban Senses
Ladenac, la firma española de fragancias de lujo presenta su nuevo perfume Caviar Lime de la colección Urban Senses, un viaje olfativo a la selva subtropical australiana con notas cítricas y marinas.

Caviar Lime, una fragancia creada por Patrick Douenat que invita a disfrutar de un viaje olfativo lleno de matices frescos, cítricos y marinos con notas de jengibre, lima, bergamota, notas marinas, sándalo y madera de Gaiac.

La colección Urban Senses está inspirada en viajes a diferentes ciudades cosmopolitas, en la que cada perfume, transporta a través de sus notas olfativas a lugares lejanos. Patrick Douenat ha querido acercar la naturaleza indomable de la selva subtropical australiana con el uso sofisticado y elaborado en el campo gourmet del caviar. Su inspiración se basa en el fruto típico australiano Caviar Lime (Finger Lime-Caviar Cítrico), con un toque de frescor marino inspirado en la espuma de las olas.

El nuevo perfume Caviar Lime está disponible en vela de 200 y 75 gramos y difusor mikado de 180 y 500 ml, elaborados cuidadosamente en una botella de cristal con el reflejo de las distintas gamas cromáticas de colores y presentados en cajas de lujo siguiendo la línea y diseño de la colección. La inspiración tan especial del color de los vasos y botellas para los difusores mikados viene del fruto típico australiano Caviar Lime (Finger Lime-Caviar Cítrico), el cual crece en la selva subtropical australiana, y cuya delicada mezcla de colores está dentro de los tonos pastel, verdes, rosas y miel, colores característicos de la primavera.

Descubre la colección Urban Senses
{* *}