Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
28/11/2019

Nuevas velas para la colección Urban Senses

Nuevas velas para la colección Urban Senses
Presentamos, para nuestra colección Urban Senses, un nuevo formato de velas de lujo que destaca por ofrecer unos perfumes sorprendentes, rebeldes y con un carácter que nos seduce y conquista.

La singular personalidad de esta colección se consigue no solo por la exquisitez de sus perfumes sino por el diseño y los colores metálicos y brillantes de sus difusores.

Los nuevos vasos metálicos de 500 gramos con tapa de baquelita presentados en cajas flat de diseño se convierten en piezas de decoración y aromatización únicas. 

Más información sobre las nuevas velas de Urban Senses:


Peso: 500 gramos
Medidas: 9,5 cm alto 11 cm diámetro 
Duración de quemado: 80 horas
Cera vegetal 100% natural. Sin parafina ni aceite de palma


Las increibles fragancias que se encuentran en la colección Urban Senses


GANJA inspirado en viajes a Oriente con puestas de sol en ciudades como Mumbai o Delhi. Un perfume especiado con notas de casis, pachuli, madera de gaiac, sándalo y vetiver.

FLEURS DE FRUITS: inspirado en ciudades de África como Cape Town o Mombasa. Un perfume exótico y afrutado. Notas de flor de tiaré, jazmín, mango y maracuyá.

ROSE DE NUIT: Inspirado en las calles de Estambúl y Ankara. Un perfume floral con notas de geranio, rosas rojas, nardo y violeta.

AROMATIC LOUNGE: inspirado en ciudades como Nueva York, Londres y Paris. Un perfume cosmopolita, envolvente con notas de ámbar gris, iris, especias y acorde de flores blancas.

EAU DE CYPRESS: Inspirado en Damasco y Melbourne. Un perfume fresco y vivaz, notas de pino silvestre, romero, sándalo, cedro e iris

BOISSE CHIC: Inspirado en Dubai y Doha. Un perfume sensual y masculino con notas amaderadas, bergamota y cardamomo.



{* *}