Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
07/05/2018

'Minimal', velas y fragancias muy masculinas

'Minimal', velas y fragancias muy masculinas

Emmanuel Philip, perfumista francés, ha creado la colección más masculina de Ladenac Milano inspirada en las tierras italianas. La colección Minimalcuenta con fragancias naturales y nos conduce por un recorrido sensorial que nos lleva desde la zona de los lagos al norte, hasta la costa mediterránea. Velas aromáticas de lujo exquisito, elaboradas con las mejores materias primas como la cera 100% vegetal y la mecha de algodón puro, y envueltas en un vaso cuadrado de cristal negro y tapa de Baquelita.

LA COLECCIÓN

Vela Îles Éoliennes. Perfume inspirado en las Islas Eolias, al sur de la península italiana, evoca las corrientes de aire del mar Mediterráneo, como confrontan con los archipiélagos, creando así una fragancia amaderada para este vela aromática de lujo.

vela masculina

Vela Cologne Agrumes Sicile. Fragancia floral, con notas de flores blancas, peonias y semillas de Abelmosco, inspirada en la zona meridional de la península italiana. Este maravilloso perfume traslada al campo, a la aridez, pero a su vez contrasta con un toque delicado de flores.

vela aromas sicilia


{* *}