Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
Volver

Ladenac y Vila Hermanos vuelven a Maison & Objet 2021

Ladenac y Vila Hermanos vuelven a Maison & Objet 2021
06/09/2021 ADENAC Y VILA HERMANOS SE REENCUENTRAN CON LA MAGIA DE LAS FERIAS EN MAISON & OBJET

Una vuelta muy especial en el que se presentarán las novedades para la próxima temporada

Ladenac, la firma española de fragancias de lujo y proyecto personal de Patrick Douenat, volverá a París en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte del 9 al 13 de septiembre 2021, en el Hall 5A. Stand D-12 - E-11, al punto de referencia de la creación, diseño y decoración Maison & Objet.

La cita por excelencia para los profesionales amantes de “l’art de vivre” será el escenario en el que Ladenac y Vila Hermanos presentarán las exclusivas y novedosas creaciones que, como siempre, harán viajar con sus notas olfativas a todo aquel que quiera disfrutar de esta experiencia.

Maison & Objet aúna en el mismo universo moda y decoración con ideas renovadas, cambios, inspiraciones, tendencias y nuevos talentos.

Con más de 3.000 expositores de todo el mundo presentados en escenografías meticulosas, Ladenac y Vila Hermanos llevarán las tendencias emergentes del mercado y su particular forma de entender la exaltación de los sentidos mediante los olores de sus perfumes.

Ladenac y Vila Hermanos regresan a Maison & Objet con la magia de volver a encontrarnos, de viajar con los sentidos, de las sonrisas y miradas al conocer las nuevas notas olfativas con sus imponentes y exclusivas colecciones.

Compartir