Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
04/09/2020

La colección Rinascimento presenta sus nuevos perfumes

La colección Rinascimento presenta sus nuevos perfumes
La colección Rinascimento de Ladenac rinde homenaje a uno de los tres pilares fundamentales de esta firma de perfumería: el diseño italiano. De personalidad renacentista, esta colección destaca por la opulencia del mármol de líneas limpias y sobrias empleado para los vasos que representa la arquitectura de aquella época.

Dos nuevos perfumes se unen a Rinascimento

Dos nuevos perfumes que se unen a la Colección Rinascimento, la esencia homónima que da nombre a la colección, y cuya suma se traduce en una selección de aromas únicos:

Rinascimento: Alma máter de la colección. Sus notas de ámbar gris, geranio, jazmín, pachuli, ambar y oud, componen una sinfonía de aromas sublimes y únicos, que te llevarán a otra época llena de arte, pasión y cultura. Una vela creada en cera vegetal cien por cien natural de elegante aspecto de color negro gracias a pigmentos naturales que acentúan su diseño.

Cuir de Medicis: Un perfume envolvente, con notas de azafrán de la toscana, incienso, almizcle y madera de tilo. Creada en cera vegetal natural de color negro, que se consigue gracias a pigmentos naturales que aportan una belleza única.

Bois Précieux D’Indie: Una fragancia inspirada en las maderas preciosas de la India. Formado por notas de pimienta blanca, cedro de Himalaya, balsámicas y musgo blanco. Al igual que el resto de las velas de la colección, esta fragancia se traslada a cera de origen vegetal negra, especial por su color proveniente de pigmentos naturales.

Las tres fragancias de la colección se presentan en un vaso de marmol negro macizo de una sola pieza de 320 gr decorados con una etiqueta de plata grabada a mano alegórica al renacimiento y estuche rígido de gran lujo con grabados de la época en acabado hotstamping plata. Las velas cuentan con una durabilidad de más de 60 horas de quemado.
{* *}