Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
18/07/2019

Los interioristas vuelven a confiar en Ladenac para Marbella Design

Los interioristas vuelven a confiar en Ladenac para Marbella Design

El evento internacional Marbella Design ha sido todo un éxito que ha logrado superar todas las expectativas. Grandes profesionales del sector de la decoración han llenado de lujo, diseño y elegancia los espacios creados para Marbella Design. La esencia protagonista de esta edición fue la de mirar al futuro sin olvidar al mismo tiempo las referencias del pasado y presente. Más de 40 espacios exclusivos llenaron este encuentro de lujo, exclusividad y aromas.

Desde todo el equipo de Ladenac Milano y Vila Hermanos, queremos mostrar nuestro máximo agradecimiento a todos los interioristas que confiaron en nuestras colecciones para decorar y aromatizar sus espacios en Marbella Design. Como firma ha sido un placer y orgullo haber formado parte de esta segunda edición.

En esta edición de Marbella Design cada uno de los espacios contó con su propio aroma elegido cuidadosamente por los interioristas. Los decoradores que eligieron a Ladenac Milano para perfumar sus espacios buscaban evocar a los asistentes un toque exclusivo que enamorase todos sus sentidos.

Espacios con velas de lujo Ladenac y Vila Hermanos

Los interioristas de Marbella Design que apostaron por decorar y aromatizar sus espacios con nuestras colecciones son:

Adriana Nicolau: Un original espacio que contó tanto con nuestra colección Origami como con las velas y difusores mikados Monoi&Oud

espacio adriana nicolau

Soledad Ordoñez (Bontemps): Aromatizado con la colección Dinasty. Velas y difusor Mikado Reine de Saba

espacio aromatizado bontemps

Sandra Amate: Un espacio aromatizado al completo por nuestra colección Saqqara. Velas Ambre & Santal 

sandra amate espacio

Julian Gallego: Quien además es el Embajador de MD. Este maravilloso y creativo espacio dejaba huella a todos los visitantes gracias a sus decoraciones y a nuestra colección Origami. También contó con nuestras velas y difusores mikado Blue Champetre con nuestras velas Spa de la Classic Collection de Vila Hermanos en color negro y blanco.

Espacio interiorista julian gallego

Camerich: En su espacio contaron con una buena variedad de nuestras colecciones Ladenac: MInimal en vaso cuadrado negro. perfume Marine Fraise y Boisse Musse. Nuestra preciada colección Royale también estuvo presente con sus velas perfumadas Fleur Blanche y Lotus Sacre. Tampoco pudo faltar nuestra moderna vela Ganja de Urban Senses.

camerich espacio aromatizado

Susana Urbano: En esta mágica puesta en escena, los perfumes Lotus Sacre y Fleurs Bianche de nuestra colección Royale fueron los protagonistas olfativos. Además, este espacio también contó con difusores Mikado de 500ml Flor de Sal & Jazmín, el perfume de Ladenac diseñado exclusivamente para Marbella Design.

susana urbano espacio

Gaston y Daniela Malaga: Un espacio que no dejó indiferente a nadie donde nuestra colección Colección Origami con Vela Figue Cypress acarició los sentidos de todo aquél que se adentraba.

gastonydaniela

Gordon Imports: Estos intrépidos diseñadores decidieron llevar consigo al evento nuestra colección Saqqara, donde consiguieron causar un impacto inolvidable. Los interioristas de Gordon Imports también enamoraron todos los sentidos con nuestro exclusivo perfume Flor de Sal & Hazmín en Difusor Mikado de 500ml.

espacio aromatizado ladenac

{* *}