Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
02/07/2019

Diseñamos el aroma exclusivo de la exposición Marbella Design

Diseñamos el aroma exclusivo de la exposición Marbella Design

Una fragancia que homenajea la ciudad costera de Marbella, sus aromas, su mar y sus gentes. Pero esto no es todo, Ladenac también sorprenderá aromatizando muchos de los espacios del evento.

Ladenac, firma de alta perfumería que aúna la artesanía española, savoir faire francés y el estilo italiano con sus velas de lujo, participa como firma patrocinadora en la segunda edición del encuentro Marbella Design que tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña Marbella. En una edición que mira al futuro pero sin olvidar las referencias del pasado y presente, Marbella Design contará con más de 40 espacios exclusivos de la mano de los mejores diseñadores, convirtiéndose en una exposición internacional referente en España y punto de encuentro entre profesionales y amantes del lujo y el diseño.

Fragancias de lujo exclusivas para Marbella Design

Para la gran ocasión, Ladenac ha creado  una  fragancia  exclusiva  que  se  convertirá  en el aroma de Marbella Design perfumando todos los espacios comunes de la muestra y trasladando a los visitantes al Mediterráneo más andaluz con notas de  flor  de  sal  y  jazmín. Este perfume original de Patrick  Douenat, alma mater  de Ladenac, rinde tributo a la ciudad de Málaga y al agua color azul celeste de Marbella. Con un formato en blanco puro y el dibujo de un minimalista boquerón.

El perfume rinde homenaje a la ciudad de Málaga y a sus aromas, a su mar y a sus gentes. Una fragancia de flor salada, suave y transparente con cristales de sal. Evoca una sensación de piel mojada, salada y dorada por el sol de Marbella. El jazmín, flor muy típica de la ciudad, refuerza al perfume y lleva a nuestros sentidos a la adicción pura

su diseño nos recuerda a las casas costeras de este lugar único en el mundo y a la personalidad distinguida marbellí, completando el aroma perfecto para acompañar la experiencia de la presente edición de Marbella Design.

Por último, interioristas de renombre como Julián Gallego, Susana Urbano, Adriana Nicolau, Soledad Ordoñez, Sandra Amate, entre otros, volverán a confiar en Ladenac para aromatizar sus propios espacios con colecciones tan emblemáticas como: Origami, Minimal, Saqqara, Classic Collection, Royal o Dinasty.

Queremos expresar nuestro máximo agradecimiento tanto a los organizadores del evento Marbella Design como a los grandes profesionales de interiorismo con los que tuvimos la suerte de compartir espacios tan sofisticados y elegantes.

En especial, queremos agradecer a Ángel STUDIO, creador de nuestros stands para ferias y flagship store de  Madrid , quien ha recreado un espacio chic urbano para esta gran edición.

{* *}