Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
05/04/2018

Evento de descubrimiento del perfume

Evento de descubrimiento del perfume

Coincidiendo con la 53ª edición de CasaDecor, VILA HERMANOS ha querido agradecer la confianza recibida por los interioristas en elegir una vez más sus fragancias y velas aromáticas para decorar y aromatizar sus espacios. 

Recientemente se ha celebrado en nuestra flagship store de LADENAC MILANO en Madrid, firma de lujo de VILA HERMANOS, un evento muy especial que permitió a algunos de los interioristas españoles más vanguardistas del momento vivir una experiencia olfativa única del mundo del perfume. 

Relizamos un taller en el que les enseñamos todo lo relacionado con el universo del perfume: un recorrido sensorial por las fragancias más emblemáticas de LADENAC MILANO y VILA HERMANOS, y desgranamos los criterios a seguir en la elección del perfume perfecto para cada tipo de espacio y decoración. 

Además, la sesión contó con la maravillosa colaboración de Cristina Oria y su clásico juego de té negro y blanco de la colección Té de LADENAC MILANO, que dio el toque sofisticado a la ceremonia del té ofrecida durante el evento.

{* *}