Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
11/02/2021

En San Valentín viaja a través de los sentidos con Ladenac

En San Valentín viaja a través de los sentidos con Ladenac
La fecha más romántica del año está a la vuelta de la esquina, ¿quién no sueña con una escapada a un lugar perdido?

Ladenac le invita a celebrar este San Valentín sin salir de casa. Organizar un ritual con las velas Boisée Mousse y Boisée Aromatique, de la colección Minimal, le ayudará a crear la noche perfecta, pues conseguirá transportarle a recónditos lugares del norte de Italia, con la promesa implícita de un próximo viaje.

Toda velada romántica que se precie necesita de un ambiente adecuado y con los perfumes de Ladenac se consigue crear la atmósfera perfecta gracias a la luz que proyecta el parpadeo de la llama sobre el vaso de cristal soplado a mano. Al destapar la vela y respirar su perfume por primera vez, inmediatamente sabrás que posees algo muy especial y, al encenderla, se apreciarán todas las notas olfativas que convierten a estas velas en perfumes de lujo exquisito.

Con los perfumes Boisée Mousse y Boisée Aromatique de la colección Minimal podrá emprender un viaje sensorial por Italia, un país que emana romanticismo en todos sus rincones. Boisée Mousse es el perfume corporativo de Ladenac, sus notas olfativas le adentran entre las plantas subtropicales, limoneros y cipreses del lago Di Como. Por su parte, Boisée Aromatique le traslada al lago Di Garda con un aroma fresco gracias a las adelfas y las flores de naranjo.

Al encender ambas velas a la vez se puede crear un tercer perfume nuevo y diferente que potencia aún más las notas olfativas más sensuales. Para intensificar el aura y darle un extra de romanticismo a la velada puede acompañarse con champagne y fresas, pues ayudan a estimular los sentidos y permiten captar de forma más intensa los matices aromáticos de los perfumes.

Cabe destacar que los aromas de la colección Minimal están disponibles en velas aromáticas de diferentes tamaños y difusores mikado.
{* *}