Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
14/09/2018

Edición especial de la colección África

Edición especial de la colección África

Este mes de Septiembre está siendo muy movido debido a las ferias que hemos asistido en lo poco que llevamos de mes. Hace unos días estuvimos en la prestigiosa feria de decoración e interiorismo Maison & Objet de París y, desde el 12 al 16 de septiembre, es un placer estar un año más en la Feria Intergift de Madrid, pensada para profesionales del sector de la decoración.

En ambas ferias, hemos presentado todas nuestras velas aromáticas de lujo y nuestros difusores con aromas únicos y magnéticos. En esta ocasión, hemos aprovechado para presentar una edición muy especial para nosotros: unas velas gigantes de la colección África.

Estas gigantescas velas tienen una altura de unos 40 centímetros, pesan 8,5 kilos y están pintadas con láser. Son unas velas fascinantes y espectaculares tanto a nivel visual como olfativo, ya que una vez la vela ha dejado de quemar se puede ver un precioso jarrón, ideal para ser un elemento decorativo en cualquier espacio.

Dentro de la colección África se han creado, desde la pasión, 3 maravillosas velas aromáticas:

Velas Temptation: protagonizado por una serpiente, hace que sea una vela seductora tanto para el hombre como para la mujer gracias a su fragancia afrutada y dulce, con insinuantes notas de gardenia.

velas de lujo temptation

Velas Predator: A través del rojo intenso, se puede apreciar un gran leopardo. Especias exóticas y flores silvestres hacen de esta vela única y apasionante.

vela aromatica de lujo predator

Velas Camouflage: La cebra es la estrella del diseño. La vela está hecha con una fragancia amaderada, y con un toque de misterio salpicado de pícaras notas de especias.

vela aromatica zebra


Nuestras nuevas velas exclusivas ya están disponibles en nuestra web. ¿A que esperas para comprar nuestras velas en vaso Deluxe con más de 500 horas de quemado?

Vasos deluxe de grandes dimensiones

{* *}