Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
27/09/2021

Colección Skull, una oda al memento mori y al carpe diem

Colección Skull, una oda al memento mori y al carpe diem
Ladenac, la firma española de fragancias de lujo y proyecto personal de Patrick Douenat, lanza una colección que rinde homenaje a locuciones como “Memento Mori” y “Carpe Diem” que recuerdan y animan a vivir la vida, a disfrutar del momento y del presente. Con un único perfume para ambas velas de la colección, Skull provoca curiosidad y fascinación a partes iguales.

Sus notas de hojas de higo combinadas con la suavidad, elegancia y exquisitez del dátil y el frescor del cedro de Atlas, confluyen en un perfume de sinfonía dulce y amaderada dedicada a todos aquellos que como “la Catrina” viven la vida sonriendo, en color y disfrutando del momento.

Velas que alientan a vivir el momento, aunando tradición, cultura y diseño

Ladenac apuesta en esta nueva inmersión olfativa por un diseño de formas armónicas, ataviada de colores, flores y plumas, combinado con elementos de la cultura y tradición precolombina e hispánica.

Las velas están disponibles en contenedores de cerámica pintados y decorados a mano de 220 gramos con 55 horas de quemado.

Dos velas: Skull Roja y Skull Blanca, que aúnan tradición, cultura y diseño inspirados en vivir el momento y en la inmortalidad creando un aura fascinante representada con colores vibrantes.
{* *}