Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
05/11/2018

Colección Origami

Colección Origami

¿Buscas unas velas minimalistas y simples? Te presentamos la colección Origami, con un diseño inspirado en el diseño japonés, minimalista, simple y natural. La palabra Origami viene de los dibujos y motivos inspirados en las formas de los pliegues del papel origami.

Los vasos de cerámica son artesanales y están fabricados con cera 100% natural, libres de parafina y aceite de palma.

La colección Origami está formada por 4 velas aromáticas que generan sensaciones diferentes con toques de inspiración moderna.

  • Monoi & Oud: Fragancia apasionante y adictiva. Notas de bergamota e ylang ylang, monoi, jazmín, coco y sándalo.
  • Fleur d’Oranger: Fusión de flores blancas y la flor del pomelo con bergamota y jazmín para darle intensidad y personalidad.
  • Bleu Champetre: Notas intensas de bergamota y albahaca lo convierten en una vela fresca, con sensaciones cálidas, leñosas y almizcladas.
  • Figue Cypress: Frescura sutil y soleada de la higuera relajada y verde, con especias mediterráneas rodeada con una cálida nota de ciprés.

Una novedad que presenta Ladenac es el difusor mikado de cerámica decoraco con un delicado patrón de pliegues que recuerdan al arte Origami.

Las fragancias de la colección Origami pueden tener un diseño múltiple (Fleur champetre y Figue Cipres) o simple ( Monoi & Oud y Fleur D’Oranger).

Los formatos de las velas de lujo de Ladenac se pueden adquirir en dos tamaños: 35cl/250g con una duración de 65 horas o en 50cl/400g con una duración de 85 horas. El difusor mikado está únicamente disponible en 200ml y dura unos 3 meses.

{* *}