Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
09/04/2019

África, la colección más salvaje de Ladenac, presenta sus nuevos vasos Deluxe

África, la colección más salvaje de Ladenac, presenta sus nuevos vasos Deluxe

Nos hace muy felices poder presentar a nuestros clientes un nuevo formato para la colección África, una de nuestras gamas de fragancias más emblemáticas y populares.

Esta colección de velas de lujo, inspirada en el lado más animal y salvaje del continente africano, presenta su nueva línea en tamaño grande. Concretamente, este tamaño Premium consta de 8.500 gr y una duración de quemado de más de 500 horas.

Gracias a las nuevas velas África Deluxe, tu viaje por las exóticas fragancias africanas parecerá no terminar nunca.

En esta colección de lujo de Ladenac, las criaturas más fascinantes de estas tierras se convierten en fragancias mágicas. La tentadora serpiente, la grácil cebra y el salvaje leopardo te llevarán a una exótica tierra llena de misterio.

Estas velas deluxe hechas de plata y oro de 18k han sido pintadas con láser, gracias a una técnica que permite crear diseños de animales a través del cálido resplandor de la llama:

Temptation. La serpiente en dorado te ofrece un perfume con notas a pomelo, hojas verdes, gardenia y musk.

Camouflage. La cebra en plata se caracteriza por su aroma salpicado de notas especiadas, patchouly, cedro y Oeillet d’Inde.

Predator. El leopardo en rojo, sorprende con sus notas a cardamomo, violeta, iris, ébano y mirra.

Ahora es tu oportunidad de llenar de misterio y sofisticación cada rincón de tu hogar con los aromas más seductores de África. ¡Consigue aquí tus velas África en formato deluxe!

{* *}