Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€

Vents d'Arabie

La colección Vents d’Arabie nace de momentos extraordinarios vividos en un viaje a través del cercano oriente. Frascos de diseño inspirados en los tuareg (etnia del pueblo nómada bereber), en las arenas del desierto, en los vientos que trae el mar y en el colorido de los mercados de especias.

La colección está compuesta por cuatro perfumes de hogar sorprendentes, rebeldes, con carácter floral, cítrico y amaderado.

Perfumes:

- Rose des sables (Botella marrón)

- Nomade (Botella morada)

- Tamajaq (Botella rosa)

- Chergui (Botella azul)

Comprar Ver más
Vents d'Arabie

Un viaje por las brisas del desierto árabe que soplan aromas llegados del mar, de los mercados de especias, de la profundidad del desierto de Arabia, de su cultura. Esta colección de fragancias de velas de lujo es una travesía por el Cercano Oriente.

Estas fragancias de lujo edición exclusiva nacen de los recuerdos de Patrick Douenat, amante y experto en el universo olfativo, alma mater de Ladenac. Sus viajes por la belleza más pura del corazón de la península arábica y por los aromas más exquisitos que soplan sus vientos, han sido su fuente de inspiración.

Con perfumes de carácter floral, cítrico o amaderado, los frascos de Vents d’Arabies nos recuerdan a las piramides más maravillosas y mágicas de este lugar del mundo.