Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Vents d’Arabie
Colección

Vents d’Arabie

La colección Vents d’Arabie nace de extraordinarios momentos vividos en un viaje por el corazón del cercano oriente. Un recorrido olfativo único de carácter fresco y floral que nos incita a descubrir un mundo fascinante y exótico.

Vents d’Arabie

"Aromas que viajan con los vientos de Arabia"

Un viaje por las brisas del desierto árabe que soplan aromas llegados del mar, de los mercados de especias, de la profundidad del desierto de Arabia, de su cultura, una travesía por el Cercano Oriente. Vents d’Arabie nace de los recuerdos de Patrick Douenat, amante y experto en el universo olfativo, alma mater de Ladenac. Sus viajes por la belleza más pura del corazón de la península arábica y por los aromas más exquisitos que soplan sus vientos, han sido su fuente de inspiración. Cuatro perfumes de oriente convertidos en velas y fragancias de lujo pintados en colores traslúcidos inspirados en los tuareg (etnia del pueblo nómada bereber), en las arenas del desierto, en los vientos que trae el mar y en el colorido de los mercados de especias.

Ver más
Disponible en
4 Fragancias
Nomade
Chergui
Rose des Sables
Tamajaq

Cuatro perfumes inspirados en los aromas que viajan con los vientos de Arabia, en envases de diseño que hacen soñar, descubrir un lugar repleto de belleza, cultura y tradición.

Descubra más

Productos de esta colección

Filtrar productos

Fragancias de Vents d’Arabie

1/4

Nomade

Oriental
Rememorando los mercados de especias y con personalidad especiada, esta esencia se caracteriza por sus notas de romero, pino, naranja, vainilla y almizcle. Una fragancia de lujo para el hogar sorprendente, rebelde, con carácter floral, cítrico y amaderado. Presentada en caja de lujo y dispuesta a enamorar todos tus sentidos a través de un viaje al oriente más puro.
Pirámide olfativa
Nota inicial: romero, pino, menta
Nota media: naranja, ozonica, balsámica
Nota final: almizcle, jasmin vanilla

Chergui

Boisée
Evocando al característico tuareg del pueblo nómada bereber, esta fragancia fresca tiene notas de limón, pimienta, petitgrain, cedro y vetiver, que envuelta en un elegante frasco azul, nos invita a lanzarnos a la aventura.
Pirámide olfativa
Nota inicial: naranja, pimienta, petitgrain de Paraguay, romero
Nota media: flor de azhar, lavandino, limón
Nota final: vetiver, cedro, pachoulie

Rose des Sables

Floral
Perfume con notas de bergamota, jazmín, azahar, pachuli y ámbar. Este exclusivo perfume de lujo será la oportunidad perfecta para descubrir mejor que nunca el lejano oriente. Roses des Sables es una fragancia ideal que dará vida a cualquier rincón de tu hogar.
Pirámide olfativa
Nota inicial: bergamota, bayas de enebro
Nota media: pachuli, jasmin de azhar, cedro
Nota final: ambar, amizcle

Tamajaq

Floral
De carácter femenino, insinuando el lado más delicado y hermoso de las mujeres, es un perfume florar hecho a partir de notas de rosa, magnolia, muguet y musk. Un magnífico perfume hecho difusor de lujo, nacido de momentos extraordinarios vividos en un viaje a través del cercano oriente.
Pirámide olfativa
Nota inicial: rosa, ozonic
Nota media: muguet, magnolia
Nota final: musk, amizcle