Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
  • Viaje al imperio ruso más elegante y refinado

  • Viaje al imperio ruso más elegante y refinado

  • Viaje al imperio ruso más elegante y refinado

Colección Huevos de Cerámica

Patrick Douenat, inspirándose en las famosas creaciones de Carl Fabergé durante finales del S. XIX y principios del S.XX, presenta para Vila Hermanos su última colección de perfumes convertidos en velas con nuevos diseños y formatos premium que viajan en el tiempo a una Rusia sofisticada con aroma a Boisse de Russie: “Colección Huevos de Cerámica”

Las sesenta y nueve joyas creadas por Carl Fabergé entre los años 1885 y 1917 han inspirado a Patrick Douenat, apasionado del universo olfativo, CEO de Vila Hermanos y alma máter de Ladenac, para crear su última obra maestra. Una colección de Vila Hermanos que comparte la elegancia y belleza de una joyería rusa que enamoró al zar Alejandro III encargando cada año un huevo de Pascua para su esposa la emperatriz María Fiódorovna, además de cautivar a la élite aristocrática, industrial y financiera del país: “Colección Huevos de Cerámica”

Comprar

Inspirándose en Carl Fabergé

Con once diseños diferentes fabricados en cerámica, pintados a mano con oro de 18K y pedrería o pintados a mano con plata y pedrería, estos tesoros ofrecen un perfume exquisito elaborado junto a los mejores perfumistas, Boisse de Russie. Una fragancia elegante, sobria y sofisticada donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera.

Recuperando una inspiración al más puro estilo más neorruso imperial, Ladenac presenta sus propios diseños:
Arlequín
Escamas
Helicoidal
Rayas.

Unas velas que no solo seducen por su aroma si no ser un auténtico viaje al pasado cargado de detalles y delicadeza.
Comprar

Cuir

Contenedores de lujo inspirados en los famosos y legendarios huevos ideados por Carlos Fabergé para los zares de Rusia, sí como para algunos miembros de la nobleza y la burguesía industrial y financiera, entre los años 1885 y 1917.
Once diseños diferentes con un único perfume en común, Boisse de Russie. Una fragancia elegante, sobria sofisticada donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera.
Comprar