Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€

Ladenac, esencia de ti

ALT_INTRO

¿Quiénes somos?

Ladenac Milano es lujo, ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos.

Nace de la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas. Es la historia de un hombre que, con valentía deja sus tierras para perseguir un sueño, un estilo de vida. El viaje a través de los paisajes supone el atesoramiento de experiencias vitales, de conocimientos de lugares, de amistades que vuelven a encontrarse. El carácter de la firma une tradición y vanguardia fundiéndose en la llama de una vela, con los matices de una fragancia, la artesanía española, el savoir faire francés y el estilo italiano.

Perfumes y velas aromáticas que cuentan con una cuidada elaboración propia, establecida desde 1884, a orillas del Mediterráneo. Formulaciones propietarias que nacen del mestizaje de una tradición familiar centenaria y vanguardistas ‘narices’ de prestigio internacional. Nuestra ‘esencia’ son las vivencias que alimentan el carácter de nuestros perfumes y la elegancia de los materiales naturales con que se visten nuestros aromas las líneas limpias, rotundas y actuales que delinean nuestras formas la maestría de nuestros artesanos, quienes desde 1884, a orillas del Mediterráneo, en tierras de naranjos y azahar, casan tradición y vanguardia.
Nuestros productos se escriben con el lenguaje de los detalles sutiles que conforman recuerdos, de las presencias mudas que crean intimidad, de la sencillez elegante que consolida el estilo.

Señas de identidad

La ‘esencia’ de Ladenac Milano dicta la elegancia de los materiales con que se visten sus aromas, el estilo de las líneas rotundas y actuales que delinean sus formas, la calidad de los ingredientes naturales de los que se nutren sus notas las sensaciones y experiencias, que narra cada nueva colección.

Calidad

Velas elaboradas con cera vegetal 100% natural y mechas de algodón puro, que con un quemado lento y limpio, irradian luces brillantes, cálidas y envolventes Vetiver de Haití, rosa turca, Agar... aceites esenciales y extractos, preciados por su rareza y exquisitez, dan cuerpo a los perfumes y aromas de ambiente de Ladenac Milano. Fragancias permanentes y estables, formuladas especificamente con las concentraciones adecuadas para cada formato.

Elegancia

Porcelana fina, oro, plata, vidrio soplado a mano… seleccionados materiales nobles, que envuelven y contienen las fragancias de la firma Presentaciones de lujo, con estuches y cajas que en sus diferentes texturas juegan con las luces de nítidos y precisos relieves termograbados sobre suaves acabados mate. Aromas que hablan de ti, para personas actuales, que entienden el lujo como la oportunidad de disfrutar que construyen su intimidad con detalles sutiles, que expresan y reflejan su propia identidad

ALT_DESTACADO

Patrick Douenat, Alma Mater

Patrick Douenat, vinculado durante más de 30 años al mundo del lujo y la perfumería, visiona para LADENAC MILANO una perfumería de calidad y diseño, funcional y elegante, expresión sensorial de un estilo, Es en Milán, epicentro del lujo italiano, donde Patrick asienta las coordenadas estéticas de lo que será el estilo de la marca. Durante décadas, millas de viaje tras nuevos materiales, esencias y texturas, acumulan en Patrick experiencias y sensaciones que hoy LADENAC MILANO transcribe en sus colecciones.