Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
  • Velas aromas urbanos

    Atardeceres atrapados en la superficie bruñida de rascacielos

  • Atardeceres atrapados en la superficie bruñida de rascacielos

Colección Urban Senses

Velas aromas urbanos
Ladenac es un auténtico trotamundos; y de todos los lugares a los que viaja se trae colores, formas, sensaciones e imágenes que alimentan su inspiración de vuelta a casa. No es de extrañar que en esta colección las velas perfumadas y perfumes de interior esté inspirada en esos viajes y sea, además, un homenaje a las puestas de sol contempladas a lo lejos, cuando aparecen los reflejos metálicos en los rascacielos de las ciudades. Atardeceres atrapados en la superficie bruñida de rascacielos urbanos, transforman en URBAN SENSES en fragancias cosmopolitas, de formas majestuosas, tapizadas de grises iridiscentes y oro rosa. Seis fragancias de alma viajera con destellos urbanos. Difusores y velas perfumadas que encierran el latir de grandes ciudades y de Oriente a Occidente nos pasean por urbes emblemáticas: Ganja, Fleurs de fruit, Rose de nuit, Aromatic Lounge, Eau de cypress, Boisée chic.
Comprar

Ganja

Inspirado en viajes a Oriente con puestas de sol de ciudades como Mumbai o Delhi. Cuando destape su tapa de baquelita podrá reencontrarse con un mundo olfativo tan exótico como las ciudades que lo evocan. Se trata de una fragancia original, singular y transgresora. Comenzando con la artemisa, el perfume avanza encontrándose con la salvia y el eucalipto, para concluir con el vétyver.
Comprar

Fleurs de fruit

Inspirado en ciudades de África como Cape Town o Monbasa. Impronta en nuestra nariz el mango, la fruta de la pasión para evolucionar el perfume en flor de tiaré, creando así un ambiente dulce, como si de un coctel de frutas se tratase.
Comprar

Rose de nuit

Inspirado en Estambul y Ankara. Una vegetación de estepa, debido al duro y en ocasiones extremo clima continental con inviernos cargados de nieve y veranos secos muy calurosos. Descubre la violeta, para terminar con acordes de musgo - oud y tuberosa.
Comprar

Aromatic Lounge

Inspirado en ciudades como New York, Londres o París, ciudades cosmopolitas por excelencia y la que mejor puede recibir la inspiración de la colección con esas puestas de sol de edificios con el reflejo del sol en los espejos y el rojizo del cielo. Nos recibe con cítricos, manzana verde, especias, para transformar el perfume con acorde de flores blancas, y culminar el perfume con ámbar gris.
Comprar

Eau de cypress

Damascus y Melbourne sirven de inspiración a este perfume. Aquí Melbourne cobra un papel importante ya que el diseño de la vela plasma perfectamente ese reflejo del sol en los edificios al atardecer y ese mismo atardecer es el punto de unión entre ambas ciudades, siendo así un perfume que evoca relajación, tranquilidad y muy recomendable para un momento de relajación.
Comprar

Boisée chic

Sensaciones vividas en ciudades como Dubai y Doha evocan este perfume. Una fragancia cargada de especias, cardamomo y clavo abren la fragancia para evolucionar en el musgo y madera de gaiac.
Comprar