Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
  • Velas estilo japonés

    Referencia a los principios del diseño japonés, manteniéndolo simple, sutil, tranquilo y natural

  • Referencia a los principios del diseño japonés, manteniéndolo simple, sutil, tranquilo y natural

  • 
Warning: constant(): Couldn't find constant ALT_INTRO3 in /usr/home/ladenac.com/web/Twig/Extension/Core.php on line 1272

    Referencia a los principios del diseño japonés, manteniéndolo simple, sutil, tranquilo y natural

Colección Origami

Velas estilo japonés
Las cerámicas blancas de Ladenac Milano hacen referencia a los principios del diseño japonés, manteniéndolo simple,sutil,tranquilo y natural. El deseo de eliminar el desorden e introducir una energía considerada y equilibrada en el hogar. Su producción artesanal se caracteriza por dibujos y motivos con toques de estilo contemporáneo para una propuesta minimalista y conceptual inspirada en las formas de las curvas del típico Papel “Origami”. Los cuatro perfumes en los que se presenta la serie,permiten recrear sensaciones muy diferentes,con toques de inspiración moderna. Velas de cerámica presentadas en dos tamaños y decoradas con un delicado patrón de pliegues del papel,convirtiéndose en la arcilla blanca que retiene la sutileza de cada pliegue,simbolizando la pureza y el equilibrio perfecto entre materia y vela perfumada.
Comprar

Monoi Oud

Notas de cabeza de Nagarmotha que se asocian con ylang-ylang,el Monoï se enriquece con jazmín que junto a la sensualidad del coco y del sándalo crean una fragancia apasionante totalmente adictiva.
Comprar

Fleur d'Oranger

A través de la fusión de flores blancas y la flor del pomelo esta fragancia intensifica las notas de cabeza. La Bergamota y el Jazmín envueltos en flor de Azahar, ofrecen unas notas de corazón poderosas, descansando sobre un fondo de Sándalo y Almizcle sutilmente dulce, un acorde irresistible.
Comprar

Figue Cypress

La frescura sutil y soleada de la higuera relajada y verde,con especias mediterráneas rodeadas de una cálida nota de ciprés. Fondo leñoso muy poderoso casi animal.
Comprar

Blue Champêtre

Es una fragancia clásica que reconcilia virilidad y sofisticación,sus notas intensas de Bergamota y Albahaca le confieren su carácter fresco,evolucionando gradualmente hacia unas sensaciones mas cálidas, leñosas, almizcladas y orientales con toques de Ámbar.
Comprar