Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Dynastie
Colección

Dynastie

Una colección de aromas únicos, que nos invita a realizar un viaje sensorial por tres de las grandes dinastías de la historia. “Reine de Saba”, Senteur Royale” y “Fleurs Du Nil”.

Dynastie

"Fragancias propias de la realeza"

La realeza de las dinastías que formaron y formaran para siempre parte de nuestra historia más majestuosa, es también un viaje olfativo por una colección de perfumes cargados de simbolismos y elegancia, que pasman la personalidad de una época, de un lugar del mundo diferente y de un linaje.

Senteur Royale Inspirada en las grandes dinastías europeas. El color del vaso representa el rojo cardenal y como símbolo de ésta dinastía lleva serigrafiada una abeja. 

Reine de Saba Inspirada en uno de los personajes femeninos más fascinantes de la historia del Antiguo Testamento. El color del vaso representa el desierto como símbolo de esta dinastía lleva serigrafiado un escorpión. 

Fleurs du Nil color del vaso está inspirado en el lapislázuli, piedra muy apreciada en el antiguo Egipto, utilizada para adornar los escarabajos, símbolo sagrado y serigrafiado en el vaso.

Ver más
Disponible en
3 Fragancias
Reine de Saba
Fleurs du Nil
Senteur Royale

La majestuosidad de estas 3 dinastías le acompañarán a través de un viaje lleno de lujosos aromas propios de la realeza.

Descubra más

Productos de esta colección

Filtrar productos
1/3

Reine de Saba

Chipré
Inspirada en uno de los personajes femeninos más fascinantes de la historia del Antiguo Testamento. En este perfume floral-empolvado, la elegancia de las flores blancas abren el aroma para dar paso a calidez del sándalo y la suavidad y sensualidad del almizcle.
Pirámide olfativa
Nota inicial: bergamot, almong milk, star anise
Nota media: white flowers, heliotrope. tonka beans
Nota final: musc, santal, pachouly, vanille

Fleurs du Nil

Chipré
Inspirada en el período de máximo esplendor de la civilización faraónica. Sus acordes florales y frescos de ruibarbo y limón abren este cautivante perfume para continuar con notas balsámicas, de almizcle blanco, ámbar negro y seco, creando un perfume sofisticado y de mucho cuerpo.
Pirámide olfativa
Nota inicial: cassis, citron, rhubarb
Nota media: red berries, spicy, balsamic, mandarine
Nota final: ambre noir, musc blanc, vetiver

Senteur Royale

Oriental
Inspirada en las grandes dinastías europeas. En este perfume oriental-especiado, destaca como protagonista una nota de ámbar seco predominante y especias, como la pimienta negra y nuez moscada, y un toque final de miel, un perfume de carácter sensual y embriagador que dará personalidad propia a cualquier espacio.
Pirámide olfativa
Nota inicial: nutmeg, black pepper,l avender
Nota media: cedarwood, tonka beans, myrrh
Nota final: dry amber, honey drops vanilla incense