Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
África
Colección

África

Una colección de velas perfumadas de edición limitada cargada de simbolismo que nos transporta a un África completamente viva, con tres perfumes de notas intensas y audaces. Una colección tan fascinante como misteriosa, capaz de trasmitir los aromas más seductores e inspiradores del continente africano.

África

"Una colección fascinante, llena de misterio y de aromas seductores"

Una colección de velas decorativas fascinante, llena de misterio, de aromas seductores y diseños inspiradores. Las criaturas más fascinantes la tierra se convienen en perfumes que dan vida a la magia de la serpiente entre la arena del desierto como pura tentación, a la elegancia de la cebra con su pelaje capaz de camuflarse entre las colinas y al leopardo, de personalidad atenta y valiente Los vasos de sus velas están pintados con láser, una técnica que al encender la vela deja entrever los animales que inspiran cada una de las fragancias y velas.
Ver más
Disponible en
3 Fragancias
Temptation
Camouflage
Predator

Tres perfumes de notas intensas y audaces aromas presentados en velas perfumadas, que proyectan con luces brillantes y cálidas, diseños animales decorados al láser sobre cristal, con plata y oro de 18K.

Descubra más

Productos de esta colección

Filtrar productos

Fragancias de África

1/3

Temptation

Oriental
La serpiente en dorado, es la tentación del hombre y la mujer. Seducción dorada para una fragancia afrutada y dulce, con insinuantes notas de gardenia.
Pirámide olfativa
Nota inicial: orange, mandarine, pomme rouge, feuilles vertes
Nota media: jasmin, muguet, gardenia, rhubarbe
Nota final: musc, vanille, fêve tonka, heliotrope

Camouflage

Oriental
La cebra. De la tentación al camuflaje, el no ser descubierto. Fragancia amaderada, misterio salpicado de pícaras notas de especias.
Pirámide olfativa
Nota inicial: bergamote, citron, épices, romarin
Nota media: hibiscus, jasmin, rose, œillet d’Indes
Nota final: cèdre, patchouly, musc, ciste labdanum

Predator

Oriental
El leopardo en rojo, al acecho, cauteloso, observador. Rojo intenso, acción e impulso, encarnados en especias exóticas y flores silvestres.
Pirámide olfativa
Nota inicial: citrus, cardamome, cumin, safran
Nota media: santal/cèdre, Accord fleurs blanches, violette/iris
Nota final: ebène, patchouly, encens, myrrhe