Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar
Rinascimento
Colección

Rinascimento

La colección Rinascimento rinde homenaje a uno de los tres pilares de la nuestra firma Ladenac, el diseño italiano, siendo parte de nuestra historia y esencia. Una historia inspirada a principios del siglo XV en un clima de renovación cultural, el renacer artístico italiano donde los
artistas tomaron conciencia y desarrollaron nuevas formas de representar con fidelidad la perspectiva y el diseño.

Rinascimento

"Belleza italiana del Renacimiento"

Patrick Douenat, alma matter de Ladenac y experto en el terreno olfativo, se remonta al S. XV para inspirarse en la época del Renacimiento con grandes mitos como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael Sanzio o Sandro Botticelli, consiguiendo crear una colección tan única como elegante y sofisticada. De personalidad renacentista, esta colección destaca por la opulencia del mármol de líneas limpias y sobrias empleado para los vasos que representa la arquitectura de aquella época. Una etiqueta de plata grabada a mano y su estuche rígido y lujoso, complementan un diseño perfecto que simboliza el clasicismo de una de las épocas más artísticas y creativas en Europa.

Ver más
Disponible en
3 Fragancias
Cuir de Medicis
Bois Précieux d'Inde
Rinascimento

Tres perfumes de personalidad renacentista componen esta elegante colección.

Descubra más

Productos de esta colección

Filtrar productos
1/3

Cuir de Medicis

Boisée
Una fragancia que combina a la perfección el estilo renacentista italiano con el estilo propio minimalista de Ladenac. Un perfume envolvente, con notas de azafrán de La Toscana, incienso, almizcle y madera de tilo. De la mano del prestigioso perfumista francés Emanuel Philip.
Pirámide olfativa
Nota inicial: azafrán de La Toscana, tomillo, baias de mirto
Nota media: frankincense, jasmin, violeta
Nota final: musk, amiscle, ambar, alquitran de abedoul, madera de tilo

Bois Précieux d'Inde

Boisée
Una fragancia inspirada en las maderas preciosas de la India. Formado por notas de pimienta blanca, cedro de Himalaya, balsámicas y musgo blanco. Al igual que el resto de las velas de la colección, esta fragancia se traslada a cera de origen vegetal negra, especial por su color proveniente de pigmentos naturales.
Pirámide olfativa
Nota inicial: bergamota, pimienta blanca, palo santo
Nota media: vetiver, cedro himalaya
Nota final: notas balsámicas, pachouli, musgo blanco

Rinascimento

Aromatique
Una fragancia que combina a la perfección el estilo renacentista italiano con el estilo propio minimalista de Ladenac. Un perfume envolvente, con notas de azafrán de la toscana, incienso, almizcle y madera de tilo. De la mano del prestigioso perfumista francés Emanuel Philip.
Pirámide olfativa
Nota inicial: ambre gris, geranium, jasmin, ciste labdanum, bergamota
Nota media: rosa, violetta, ambra, pachoulie, jasmin
Nota final: tonka beans, vanilla, mirha, oud