Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
  • Colección Minimal

    Un viaje sensorial que recorre Italia de norte a sur

  • Un viaje sensorial que recorre Italia de norte a sur

Colección Minimal

Colección Minimal
Diseñada por el gran perfumista francés de la prestigiosa zona de Grasse, Emmanuel Philip, ha inmortalizado un paseo por la vía Francigena del norte al sur de Italia recorriendo los lagos, con sensaciones y perfumes que recuerdan momentos de la belleza natural de la península. Siete fragancias que hacen soñar y viajar por una tierra de encanto. Notas húmedas, a madera, florales hasta llegar a la frescura de la punta de la bota, con notas marinas, de algas, donde confluyen los vientos y el mar. Inspirada en el renacer de un hombre que revisita sus pasos para, desde su verdadera esencia, mirar al futuro y perseguir sus sueños. Un hombre, que abandonando su vida, emprende un largo viaje por las regiones italianas y con una mirada nueva redescubre sus tierras, sus gentes y su alma. Los siete perfumes de Minimal, acompañan a este hombre en un viaje sensorial que recorre Italia, desde los grandes lagos italianos hasta las islas Eolias.
Comprar

Boisée Mousse - Lago Di Como

Este perfume es considerado el perfume corporativo de Ladenac Milano. Encuentra su inspiración en el lago Di Como, el cual se extiende entre una cuenca alpina de altas y verdes montañas, dado su clima mediterráneo uno puede adentrarse olfativamente entre sus plantas subtropicales, limoneros, cipreses y olivos.
Comprar

Boisée Aromatique - Lago Di Garda

Un perfume que rápidamente traslada todos nuestros sentidos al lago Di Garda, el más extenso y afamado del norte de Italia; configura una forma típica de valle fluvial creando un microclima que contribuye a su belleza paisajística y una flora mediterránea de naranjos apreciable en su aroma que comparten espacio olfativo con cipreses, adelfas, consiguiendo de forma maravillosa el poder disfrutar de este aroma fresco.
Comprar

Florale Hespéridée - Lago Trasimeno

Podrá trasladar desde su hogar a un bosque y un lago cálido, inspirado en el Lago Trasimeno, una vez destape la vela podrá apreciar como el lemongrass embriaga toda su nariz, para seguidamente encontrarse con la rosa y finalizar el recorrido del olfato y sensorial con ese musgo que nos recuerda a los bosques dando frescura a su ambiente.
Comprar

Cologne agrumes Sicile - Lago Di Scanno

Fragancia floral, con notas de flores blancas, peonias y semillas de Abelmosco, inspirada en la zona meridional de la península italiana, déjate sorprender por este maravilloso perfume, con el cual rápidamente te trasladaras al campo, a esa aridez, pero a su vez encontrarás el toque delicado de las flores.
Comprar

Florale Agreste Champêtre - Lago Di Bolsena

Nos adentramos en la Italia agreste, de ahí la acuñación de la fragancia. Su nariz y todos sus sentidos serán partícipes del olor de la toscana, olor a campiña, a desconectar por un segundo del bullicio de la ciudad y a conectar con la naturaleza, apreciando notas a heno, lavanda, sauce y formando un ambiente rural y mágico.
Comprar

Marine Fraiche Boisée - Lago Di Lesina e Varano

Es tú momento, momento para relajarte, y como no podría ser de otra manera, con este perfume es sencillo. Inspirado en la costa italiana, incorpora algas marinas en su elaboración, nos recuerda a la brisa del mar, fresca y limpia; y de pronto llega la hora de encender y crear una estancia para ti, para cuidarte y mimarte, siendo el complemento magnífico para un baño relajante y exclusivo.
Comprar

Îles Éoliennes - Islas Eolias

Perfume inspirado en las Islas Eolias, al sur de la península italiana, evoca las corrientes de aire del mar Mediterráneo,y como estas confrontan con los archipiélagos, creando así una fragancia amaderada.
Comprar