Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€

Velas y fragancias de lujo

LADENAC MILANO es lujo, en una palabra. Ese lujo con carácter, sobrio, discreto, elegante, sofisticado, un olor que verdaderamente se disfruta, que hace sentir bien con pequeños detalles y sin sobrecargar los sentidos.

Nace de la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas, plasmados en nuestras vela aromáticas, tés, difusores de aroma/mikados.

Es la historia de un hombre que, con valentía deja sus tierras para perseguir un sueño, un estilo de vida.

Productos destacados



Colecciones Ladenac

Son la esencia de Ladenac, con colecciones que se han convertido en referentes de la marca. 

Ediciones especiales

Son colecciones de universos únicos y misteriosos. Viajes que te transportan a países y épocas mágicas a través de las fragancias. Son limitadas tanto en el tiempo como en su producción.

Ediciones exclusivas

Se trata de ediciones muy especiales, fabricadas con materiales nobles y con perfumes, diseños y detalles que tramsiten el lujo y la elegancia que sólo está al alcance de unos pocos

Nuestra Flagship Store en Madrid

Tienda de velas Madrid

Ven a conocer nuestra tienda de velas y fragancias de lujo en Madrid. Nuestros productos se escriben con el lenguaje de los detalles sutiles que conforman recuerdos, de las presencias mudas que crean intimidad, de la sencillez elegante que consolida el estilo.

Esencia de ti.

Visita Flagship Store