Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
Volver

Difusor Voiles, lo último de Urban Senses, un viaje olfativo en forma de barco de vela

Difusor Voiles, lo último de Urban Senses, un viaje olfativo en forma de barco de vela
27/03/2019

Estamos orgullosos de presentar un nuevo formato para la colección Urban Senses: Los Difusores Voiles, un diseño único y distinguido con el que surcaremos los mares más bellos y singulares.

Un diseño en forma de barco de vela que encaja perfectamente con nuestra colección de velas de lujo Urban Senses. Un viaje por los aromas del mundo que refleja el espíritu cosmopolita y elegante propio de las grandes metrópolis. Unas fragancias llenas de magia y color, que nos llevarán a una vista perfecta del atardecer marcada por rascacielos de las grandes ciudades.

Este nuevo formato de perfumes en difusores se puede encontrar en 6 aromas diferentes. En un diseño en gris metalizado u oro rosa, esta pieza exclusiva de decoración tallada en madera natural desprende la fragancia con más personalidad. No te quedes sin el tuyo:

Difusor Voiles Boisée Chic Procedente de las fragancias más elegantes de Dubai y Doha, este sensual y masculino te sorprenderá con sus notas amaderadas de bergamota y cardamomo.

Difusor Voiles Fleur de Fruit Perfume exclusivo con el que viajarás a África y conocerás los aromas de Cape Town o Mombasa. Tan exótico como afrutado con notas de flor de Tiare, jazmín, mango y maracuyá.

Difusor Voiles Granja: Inspirado en Oriente y en puestas de Sol vistas desde ciudades como Mumbai o Delhi, este difusor cuenta con un perfume especiado con notas de casis, pachuli, madera de gaiac, sándalo y vetiver.

Difusor Voiles Rose de Nuit: Una opción floral con notas de geranio, rosas rojas, nardo y violeta que recuerdan a un viaje por Estambul y Ankara.

Difusor Voiles Aromatic Lounge: La belleza de esta fragancia radica a su inigualable aroma a la belleza de ciudades como Nueva York, Londres y Paris. Sus envolventes notas de ámbar gris, iris, especias y acorde de flores blancas, la hacen perfecta para las personas más cosmopolitas.

Difusor Voiles Eau de Cypres: Fresco y vivaz, sus notas a pino silvestre, romero, sándalo, cedro e iris evoca la magia de Damasco y el lado más salvaje de Melbourne.                

Unas piezas de decoración y diseño exquisito con forma de barco de vela en 200ml con los que viajarás por mares llenos de aroma y pura distinción. Puedes encontrar estos nuevos formatos en nuestra colección Urban Senses

Compartir