Utilizamos cookies propias y de terceros Más información Aceptar
Shopping bag Tienes 0 productos en tu cesta
Total:
0,00€
Volver

Nueva colección inspirada en la belleza italiana del Renacimiento

Nueva colección inspirada en la belleza italiana del Renacimiento
  • Nueva colección inspirada en la belleza italiana del Renacimiento
  • Nueva colección inspirada en la belleza italiana del Renacimiento
14/03/2019

Descubre nuestra nueva colección Rinascimento. Compuesta por una única vela, esta colección rinde homenaje a uno de los 3 pilares de nuestra firma Ladenac: El diseño italiano, parte fundamental de su esencia e historia.

Una vela de lujo que logra transmitir como ninguna otra la elegancia clásica del Renacimiento gracias a su aroma único e irresistible.

Rinascimento enamorará tu olfato y te llevará de viaje por una época llena de arte y personalidad.

Rinascimento: La combinación perfecta entre personalidad renacentista y diseño minimalista

A principios del siglo XV nació una renovación cultural, un renacer artístico italiano donde míticos artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Sandro Botticelli o Rafael Sanzio, entre muchos otros, desarrollaron nuevas técnicas escultóricas, pictóricas y arquitectónicas que definieron una época.

Todas estas nuevas técnicas y obras contrastan perfectamente con el diseño minimalista de Ladenac para la confección de Rinascimiento.

Un diseño tan único como elegante y sofisticado. Una vela con personalidad renacentista en vaso de mármol macizo de una sola pieza, que homenajea  a la arquitectura de aquella época con sus líneas limpias y sobrias. Finalmente, una etiqueta de plata grabada a mano y un estuche rígido y lujoso terminan de completar este diseño inspirado en una de las épocas más artísticas de Europa.

Sus notas de ámbar gris, gerano, jazmín, pachuli, ámbar y oud componen de la mano del prestigioso perfumista Emanuele Philippe una sinfonía de aromas únicos que nos enamora y nos lleva de nuevo al Renacimiento italiano.

¡Puedes comprarla ya de forma online y rápida desde aquí !

Compartir